SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Asesoría en Informática

    
Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todas aquellas decisiones que tienen que ver con la implementación de tecnología relacionada las ciencias de la computación: compra de equipo, contratación de personal, necesidades de infraestructura, evaluación de software heredado, etc.
  

Desarrollo de software

    
Desarrollamos software a la medida de las necesidades de nuestros clientes, en el momento oportuno, de forma escalonada y sostenible, con altos estándares de calidad y mejorando toda la actividad productiva de nuestros clientes y sus empresas.
 

Implementaciones de software

    
Implementamos todo tipo de software comercial y libre de forma profesional, tomando en cuenta aspectos como factibilidad operativa y económica, necesidades de infraestructura, compatibilidad de equipo, interacción con otros sistemas.

Auditoría de sistemas

    
Evaluamos de forma profesional el software de tu empresa para ver si este cumple con las normativas internacionales de estándares de calidad: normalización en bases de datos, pruebas de software (caja blanca, caja negra,seguridad, unitarias, etc.) todo para garantizar el bienestar de nuestros clientes. 

Mejora de procesos

    
Mejoramos los procesos de las empresas de nuestros clientes de manera que estos se apeguen a estándares de calidad, mejorando la eficacia y eficiencia de los mismos, así como la productividad, teniendo en cuenta que si los procesos de una empresa están bien definidos y optimizados, la implementación de tecnología lo será tambien.